Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
11-03-2022
Señor alcalde de Zizur, quisiera saber que podemos hacer los que teniendo nuestra vivienda en zizur tenemos nuestra cama a escasos 5 metros de una terraza de una plaza donde cumple todos los permisos pertinentes. No referimos a un bar dentro de una plaza cerrada con 750 dormitorios que viviamos muy tranquilos y ahora no podemos vivir, ni vender esos pisos..... si señor alcalde el OVER TIME, cumple todos los permisos menos el principal, dejar vivir a los vecinos que llevabamos 25 años. Algo tendremos que hacer.....no?
9-04-2022
Buenos días Ignacio Luis, entiendo que puede ser molesto en muchas ocasiones tener un local de hostelería debajo de casa, y más, si coincide con las ventanas de la habitación, lo sé por experiencia que durante muchos años he vivido encima de varios negocios de distinta índole y ocasionan ruidos y molestias a veces inevitables. En el caso que Ud indica, si existiera algún incumplimiento de la normativa de horario del local así como de su terraza, o por otra parte, cualquier otro incumplimiento, existen las herramientas necesarias para proceder a su sanción si existiera dicha casuística. Un saludo.