Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
03-06-2020
Buenas tardes Sr. Gondán, quisiera saber cómo puedo reservar en la piscina cubierta y en el vaso de aprendizaje, cuando la página de ayuntamiento da error a los particulares y da error Al servicio del polideportivo.Los chicos del mostrador del polideportivo me dicen que hay plazas libres pero que si no puedo hacer la reserva no puedo ir, aunque haya plazas libres para es día.Gracias
4-06-2020
Buenas tardes Pilar, en la oficina virtual de deportes (https://www.zizurmayor.es/servicios-municipales/deportes/) puede acceder con su usuario y contraseña y puede reservar los espacios que actualmente están disponibles. Si no está registrada, supongo que habrá recibido un correo electrónico explicativo de cómo hacerlo. En caso negativo, podrá llamar de 8,30 a 14,30 al servicio de deportes al teléfono 948184244 y le darán un usuario y contraseña. He comprobado yo mismo como si la reserva fuera para mi y no me da error, no sé si ha sido un error momentáneo y circunstancial. No obstante, si sigue los pasos indicados podrá realizar la reserva deseada. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde.