Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
17-02-2022
En Sarriguren se van a establecer puntos de alquiler de bicicletas eléctricas integrándose en la red de bicicletas eléctricas que está operando en Pamplona. ¿El Ayuntamiento de Zizur Mayor prevé una iniciativa parecida? Sería interesante poder tener acceso a este servicio para poder utilizarlo en desplazamiento diario a Pamplona. Un saludo.
1-03-2022
Buenos días María, como sabrá, estamos ya en la creación de la conexión ciclista de los tres núcleos de población de Zizur Mayor y estamos trabajando con el Gobierno de Navarra un proyecto de unión ciclista entre Zizur Mayor y Pamplona. Consideramos prioritario antes de la instalación de bicis eléctricas, crear las infraestructuras necesarias para una conexión ciclable segura entre nuestro municipio y Pamplona, y posteriormente, dotarla de más medios como pueden ser, entre otras, unirnos a la red de bicis eléctricas de alquiler. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.