Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
27-01-2022
Buenas tardes. Sé que se planea cubrir el parque de la plaza de la mujer, sin embargo estos días de frío y sol está lleno de niños y niñas, precisamente porque da el sol. Creo que cubriéndolo no se aprovecharía igual en estos días pues estaría a la sombra. Además hay un parque cubierto muy cerca de este. Me gustaría que se reflexionara sobre este asunto, y que podamos dar a los/las peques el mejor espacio: sol en los días fríos, o un parque cubierto, que ya existe, para los días de lluvia. Cubriendo los dos no se podría aprovechar el sol. Un saludo.
2-02-2022
Buenas tardes Blanca, inicialmente se trasladó ese parque infantil al cubierto del parque de Luis Ibero antes de tomar otra decisión. Ha sido el reclamo de muchos vecinos que, aunque está próximo, el uso es menor que si se cubre el parque de la plaza de la mujer. Recogiendo esta petición vecinal, vamos a proceder a cubrir este parque. También comentarle que, hay otros parques de la urbanización Ardoi donde están al aire libre y en la zona norte de la urbanización haremos una ampliación de los mismos, en concreto, el de calle Arrieta que estará al aire libre sin cubrir. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.