Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
22-01-2022
Buenos días. Me gustaría saber si se piensa hacer algo con el parque cubierto de ardoi, está lleno de escrementos de palomas y de goteras, los toboganes están con escrementos, hay goteras en los columpios y en los toboganes. ¿Para que queremos un parque cubierto si no podemos disfrutarlo los días de lluvia? Otra pregunta...no se piensa poner unas porterías en algún sitio de ardoi para que nuestros hijos puedan jugar al balón?? Porque en ardoi no hay ningún sitio que se pueda practicar ese deporte tan solicitado por nuestros hijos.
2-02-2022
Buenas tardes Mikel, hemos pasado el aviso al servicio de limpieza para que acudan a darle una vuelta a la zona. Suelen acudir de manera rutinaria, pero habrá coincidido con algún momento puntual como festivo o fin de semana. Respecto a las goteras, no tenemos constancia. Por último, informarle que estamos trabajando en crear una zona de deporte, juegos y ocio al aire libre como comenta. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.