Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
03-01-2022
Buenas tardes. Si hacemos una Ordenanza, por favor habilitemos los medios y recursos necesarios para hacerla cumplir ( y no es limpiar mas….) Entre escupitajos en las aceras y excrementos y orines de perros por todas partes, los niños no se pueden caer al suelo, las sillas de discapacitados, los carritos de compra, silletas de bebés y cualquier viandante no puede circular sin riesgo a llevarse un “regalito” pegado. Por higiene y salubridad pública HAZ ALGO YA, POR FAVOR!!!! Si lo requieres, tengo un montón de fotos documentando todo esto. Eskerrik Asko
16-01-2022
Buenas tardes Iván, esta es la constante problemática de la gente irrespetuosa por el espacio público que pertenece a todos nosotros. No es solo cuestión de ordenanzas y normas, que ya existen y se sanciona a quien las incumple, sino como te digo de civismo, respeto y educación. Se han hecho incluso campañas educativas, pero aun así, hay gente que es incorregible. Un saludo y feliz año.