Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
20-04-2020
Buenos dias! Le comunico que las obras en el piso particular de la calle santa cruz 49, 9 derecha, hoy dia 20 de abril, han reanudado su marcha, ante el asombro de los vecinos, que teniamos entendido que estaban paralizadas por ser un riesgo para todos ya que tienen que utiluzar zonas comunes, ascensor, portal, garage, paso de escaleras,...Le agradezco su atencion, y reitero la colaboracion de todos para poder salir lo mejor y lo antes posible de esta situacion en la que nos encontramos.Un saludo. Gracias.
21-04-2020
Buenas tardes Ana, como le comenté en la anterior pregunta, la Orden SND/340/2020, de 12 de abril no permite realizar este tipo de obras. Desconozco si será desconocimiento tanto del propietario del piso como la persona que realice la obra, pero si lo hacen con conocimiento, demuestran poca solidaridad y poco respeto para sus vecinos y vecinas. Si observa movimiento, llame a Policía Municipal. Confío, como Ud bien dice, en la colaboración de todas las personas para salir de esto lo mejor posible y cuanto antes. Cuídese y si necesita algo, en el Ayuntamiento estamos para ayudarle. Un abrazo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde. #QuédateEnCasa #GeratuEtxean