Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
13-04-2020
Estimado Alcalde , soy una señora de 69 años que vive en Ardoi desde hace 5.Hace unos meses , cuando aun se podía pasear por la calle, sufrí una caída, que me impidió caminar durante un mes (ya que me golpee las rodillas) paseando por uno de los “parques” que rodean la rotonda, donde coincide la Avenida Belascoaín y la calle Sanguesgaña ,de estos espacios solo UNO permanece iluminado con una forma cuboide de luz y se encuentra frente a al campo. El resto que son contiguos están apagados. Estos espacios tienen escaleras cuyos bordes no está señalizados (ni con color , ni destella en la oscuridad ).Esto unido a la permanente oscuridad ya que los cubos de luz que corresponden a estos espacios están permanentemente apagados desde hace AÑOS provoca que estos espacios de esparcimiento ,que incluso tienen bancos, sean considerados un punto negro para la tercera edad. ¿Le podría dar solución con el fin de hacer de Ardoi un espacio más amigable y funcional ?
14-04-2020
Buenas noches Marie, lo primero de todo, espero que ya se encuentre mejor y recuperada de la caída. Si no le entiendo mal, se refiere al punto exacto que le mando la ubicación (42.792699, -1.702564). Se refiere a 3 cubos de vidrio situados en cada punto de la rotonda de Avda Belascoain con c/Saguesgaña ¿verdad? Esos espacios, aunque son abiertos para todos, pertenecen a las comunidades y no al Ayuntamiento, por tanto, son las comunidades de vecinos correspondientes las que deberán de cambiar las luminarias fundidas. No obstante, pasaré el aviso a la brigada de obras para que verifiquen si falla alguna luminaria que sí corresponda arreglar al Ayuntamiento. Cuídese y si necesita algo, no dude en contactar con el Ayuntamiento durante estos días. Un saludo, Jon Gondán Cabrera, Alcalde. #QuédateEnCasa #GeratuEtxean