Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
26-02-2020
Buenos dìas Sr. Alcalde Jon, El dìa 19-02-20, a las 15,35 H., estaba en la parada de los jubilados de Zizur Mayor esperando a la villavesa para ir al trabajo. Sobre las 15,55 H., pasó una villavesa que ponía fuera de servicio, vacia, no paró. Sobre las 16,10 H., pasó otra villavesa vacia y no paró. En la parada estábamos unas 30 personas. Por lo tanto, tres villavesas no pasaron a su hora. Llamamos varios a la MCP y no cogían.Un vecino pasó con su coche y me subió a Pamplona. Casualidad, que la villavesa de las 16.10 H, que no paró en Zizur, empezó a coger gente en la parada del hotel blanca de navarra dirección Sarriguren con la numeración 18,7. Llegué 10 minutos tarde al trabajo. No es la primera vez que ocurre, que pasan villavesas fuera de servicio y no cogen o llegan tarde y mal. Entendemos que cuando hay atascos o se quedan bloqueadas vayan con retraso.Cuando metan una villavesa fuera de servicio que no suban de vacio, ya está bien. Yo al día realizo 4 viajes para ir al trabajo. Espero que tomen nota de una vez, tanto el Ayuntamiento, como la MCP.
25-03-2020
Buenas tardes Esperanza, desconozco el motivo por el cual la villavesa que cita no paró y que estaba fuera de servicio. Como sabe, el transporte urbano comarcar es competencia de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Si contacta con ellos le podrán (y le deben de informar, además) de lo que ocurrió ese día. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.