Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
29-01-2020

Hola buenas tardes. He visto que se están reponiendo arboles en las calles del pueblo. Queria saber si esta previsto colocar uno en lurbeltzeta 46. Llevamos 3 años con un tronco cortado y nos gustaria se plantara un arbol en su lugar Esperamos tu respuesta. Un saludo y muchas gracias.

6-02-2020

Hola César, buenas noches. Tomamos nota y me intereso personalmente sobre el tema. No obstante, cuando se corta un árbol -principalmente por enfermedad- lo que se hace es precisamente eso. Cortarlo por el tronco y dejar secar las raíces. Esto facilita posteriormente su extracción del alcorque, ya que de la otra manera, si se extrae sin dejar secar las raíces, de la fuerza se levanta toda la acera. Hay veces que cuesta mucho que se sequen. No obstante, daré aviso tanto al concejal de Urbanismo y Medio Ambiente como al capataz para que tengan en cuenta para su reposición. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.