Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
21-01-2020
Qué sucede en zizur mayor,nuestro pueblo q en cuestión de telefonía no hay buena cobertura ni dentro ni fuera de nuestras casas.,que se cortan las conexiones y q se nota nada más acercarse al pueblo.Todos mejorando las conexiones y aquí tercermundista.
6-02-2020
Estimada Guadalupe, en Zizur Mayor no disponemos de antenas de telefonía de algunas compañías y por ello puede que tenga dificultades de conexión, especialmente con el teléfono móvil. Esta claro que en estos tiempos donde la comunicación es esencial, en ese sentido podemos tener cierta deficiencia y que en algunos lugares de nuestras casas (a mi me pasa según la zona de casa donde esté hablando por el móvil) no tengamos buena cobertura. Por otro lado, no tenemos buena conexión pero nos evitamos tener más ondas en nuestro entorno. Más allá de eso, el Ayuntamiento no es el competente para la instalación de antenas de telefonía, sino las empresas que se dedican a ello. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.