Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
14-09-2018
Estimado alcalde, este año las fiestas estan siendo descafeinadas, nos han quitado las vacas y el baile de toda la vida en el fronton, musica bailable donde niños, jovenes y mayores disfrutamos a tope, y en lugar de eso nos han puesto conciertos de rock que no dudo que es buena musica, pero no para esas horas y en ese sitio, Zizur dispone de muchos otros sitios donde se puede escuchar ese tipo de musica, por favor, el año que viene que vuelvan las orquestas tradicionales de toda la vida, con su musica que nos alegran a todos. gracias.
19-09-2018
Estimada vecina, Comparto apreciaciones suyas, aunque debo de decirle que no me corresponde únicamente a mi, sino a la junta del patronato donde todos los grupos políticos y asociaciones están representadas y es el foro donde se organizan las fiestas. Pero descuidé que trasladaré el mensaje. Un saludo.