Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
11-12-2019
Buenos días Sr. Alcalde.Como usuario del Gimnasio me veo en la obligación de preguntarle por los rumores que circulan, relativos a que el mismo será cerrado durante un tiempo para efectuar obras. De ser así, me gustaría me respondiera durante cuanto tiempo piensa que el servicio será interrumpido y de si tiene algún plan para poder ofrecer a los usuarios alguna alternativa. Doy por asumido que, al igual que lo que está ocurriendo con las piscinas cubiertas, su consistorio seguiría cobrando la cuota íntegra.Gracias, espero su respuesta.
11-01-2020
Buenos días Santiago, ¡feliz año!. Responderle que el gimnasio no se cerrará y no cesará temporalmente su servicio durante la obra de la sala de musculación, sino que se trasladará las máquinas a una sala mientras duren las obras de acondicionamiento y mejora. Se dará la información oportuna a todas las personas usuarias cuando se acerque la fecha. Ya sabe, a los rumores hay que hacerle el caso justo. A veces (la mayoría), ni hacerles caso. Un saludo, Jon Gondán-alcalde.