Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
01-12-2019
PILATES: creo que somos muchas las personas que estariamos interesadas en tener PILATES en nuestro polidepotivo. Entiendo que hay muchas actividades y que no es posible contentar a todo el mundo, pero de mucha gente es es sabido, que PILATES es una disciplina aconsejada por nuestros medicos y profesionales de la salud como remedio a problemas que la sanidad pública no soluciona. En mi caso estaría muy agracedida si se tuviera en cuenta la peticion de otras personas y la mía de que incluyan esta disciplina en sus actividades. También es sabido que hay escuelas en Zizur que incluyen esta actividad, pero los precios quizá no son tan asequibles como los de un polideportivo, además de que incluir esta gasto al que ocasiona el polideportivo sería demasiado. También sabemos que el Ayuntamiento tiene cierta \'\'amistad\'\' con alguna de estas escuelas...
10-12-2019
Buenos días María Eugenia, hace unos meses, respondí en esta misma sección de "El Alcalde Responde" a una vecina que me solicitaba lo mismo. Lo cierto es que muchas personas nos habéis hecho sabedoras que estarían interesados/as en tener la actividad de Pilates en la programación de actividades municipales en nuestras Instalaciones Deportivas. Una vez finalicen las obras, y en el momento que haya que volver a sacar a licitación las actividades, podría ser muy interesante ampliar la oferta y en este caso, incluir la práctica de pilates. Respecto al comentario de <>. Le puedo asegurar que por mi parte no hay amistad o favoritismos con ninguna escuela, pero agradecería que me dijera quién del ayuntamiento tiene o ha mostrado esa prioridad antes de que se pueda programar en nuestras instalaciones. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.