Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
29-10-2019
Sobre la pendiente existente en la conexion peatonal entre el final de la calle Mendikoa con la 890ronda San Cristobal se trata del recorrido de acera que discurre entre chalets y que está pavimentado y con farolas. La pendiente que es muy elevada se inicia al final de la calle Mendikoa una vez superada esta. Este recorrido no tiene una denominacion como calle pero es un paso muy frecuentado por los vecinos de las viviendas de la zona del cementerio y colindantes sobre todo considerando que conecta esta con el grueso de Zizur Mayor asi como con una de las paradas de la linea 18 del TUC. Espero haberme explicado mejor en esta ocasion pero en todo caso estoy a su disposición.Saludos cordiales.
24-11-2019
¡Ahora sí! Ya me perdonará pero no entendía exactamente la conexión entre calles que me comentaba. He pedido al área de urbanismo que revisen si ese paso es municipal o es un derecho de paso de propiedad privada entre los propietarios de la urbanización de chalets próxima a este paso. Es cierto que tiene una pendiente considerable, pero según me han hecho saber los técnicos es de difícil solución, por la propia pendiente del terreno. Existen pasos alternativos por el camino hacia el puente rojo sobre la A12 que conecta con el casco antiguo. Si es muy necesario podríamos estudiarlo más detenidamente. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde (11/11/2018)