Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
24-10-2019
Hola, buenas tardes. Me gustaría se solucionara el problema que hay en la calle lurbeltzeta, altura numero 46, por el que continuamente las farolas no funcionan y estamos a oscuras o con una sola farola que es insuficiente. Hay días que el problema es a la noche y otros como esta semana por la mañana. Estos días de 6 a 7 de la mañana , que salimos de casa , da miedo la oscuridad de esta calle y mas comparada con cualquier calle del pueblo. Quisiéramos se solucionara cuanto antes, ya que es un problema de hace mucho tiempo.
30-10-2019
Buenas tardes Inés, hace unos días hubo unos problemas con el alumbrado público en la zona de Erreniega, Zabalgaina, Lurbeltzeta... y se estuvo durante un rato sin alumbrado. En caso de que persista, agradecería que me avisaras para que se revisara bien los cuadros y ver de donde pudiera venir el fallo. Gracias. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.