Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
17-10-2019
Hola: Soy Cris la misma persona que el curso pasado me puse en contacto con usted por el tema del curso de costura .Este curso hemos comenzado las clases de costura con una máquina de coser menos y otra que cose fatal, el biombo que nos pusieron el curso pasado no está, no creo que sea normal que ofertando un curso de costura vayamos a peor,tampoco veo normal que nos \
24-11-2019
Hola Cris, buenos días. El pasado día 7 de noviembre respondí a tu pregunta, pero he visto que hubo un problema en el sistema y no se publicó ni se te notificó la respuesta. Solucionado el error (veo que hay unas cuantas preguntas que ha ocurrido lo mismo), vuelvo a publicar la respuesta. Comentaba que, he recabado información sobre la queja que me trasladas, en el área de cultura me hacen saber que el biombo que faltaba ya está en sala y que fue un olvido no colocarlo al inicio del curso de costura, por tanto, creo que esa problemática ya está solucionada. Sobre las máquinas, desde finales de octubre, se dispone de dos máquinas en la sala, una de ellas de nueva adquisición para este curso. Espero que ahora se cumplan las expectativas y tengáis todo el material necesario para el desarrollo normalizado del curso. Si no es así, agradecería que se lo hicieras saber a la profesora para que nos dé traslado al Ayuntamiento. Quedo a tu disposición para lo que necesites. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde. (07/11/2019)