Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
11-10-2019
Muy buenas Jon:Me gustaria saber si es verdad el rumor que se oye por ardoi de que se va abrir un ogiberri en la zona norte. También me gustaría preguntar sobre las obras que deberian haber empezado del supermercado eroski, aun no han empezado y se supone que deberian haber empezado en septiembre.Y por último saber si se va a reparar la fuente de la calle arrieta, donde el parque infantil que se instaló este año.Muchas gracias y un saludo.
30-10-2019
Buenas tardes Mikel; en primer lugar, al Ayuntamiento no le ha llegado ningún rumor pero tampoco le ha llegado la solicitud de obra o apertura para la instalación de una panadería o comercio de despacho de pan hasta el día de hoy en la zona que indicas. En segundo lugar, las obras de Eroski supongo que empezarán en breve, pues tiene ya la licencia de obra en cota cero y creo que les quedaba un último trámite en el Gobierno de Navarra, que es lo que ha hecho que se haga retrasado algo el inicio de obra. Por último, el tema de la fuente, desconozco si actual situación, por tanto, preguntaré nuevamente a la brigada de obras. Un saludo y buena tarde, Jon Gondán-Alcalde.