Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
29-09-2019
¿Qué va a hacer el Ayuntamiento de Zizur Mayor, de manera coordinada con el Gobierno de Navarra, para resolver los enormes atascos que se producen en determinadas horas, en especial a primera hora de la mañana, en las salidas de la localidad en su conexión con la A-12 en dirección Pamplona y ronda de la capital, habida cuenta que además suponen un problema para asegurar el acceso de vehículos de emergencia con el consiguiente riesgo para la población?
29-10-2019
Buenas tardes Juan Ramón, es una propuesta que mi formación política, Geroa Bai, llevaba en el programa de las pasadas elecciones de mayo. Se realizaron gestiones con el Departamento correspondiente (Desarrollo Económico, con Manu Ayerdi) cuando tenía la competencia y comenzaron a trabajar en una solución viable tanto técnica como económica. Estamos a la espera de una respuesta del nuevo departamento de Cohesión Territorial, quien tiene actualmente la competencia, para saber cual es la solución definitiva. Desde luego, como Alcalde de Zizur le puedo asegurar que pelearemos hasta donde haga falta y con los medios necesarios que nos articula la labor política, para que se busque una solución, como he dicho antes, técnicamente viable y económicamente posible en su ejecución. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.