Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
29-09-2019
¿qué previsión tiene el Ayuntamiento para solucionar la enorme pendiente de la acera existente al final de la calle Mendikoa en su continuidad con el paso peatonal que llega hasta la Ronda San Cristóbal?Esta pendiente tan elevada supone por una parte una importante barrera en la accesibilidad para personas con movilidad reducida y, asimismo, un elevado riesgo para la circulación de bicicletas que habitualmente utiizan este recorrido.Asimismo, debería mejorarse en el conjunto del recorrido la iluminación que con enorme frecuencia presenta déficit por averías en algunos de los puntos de luz.
29-10-2019
Buenas tardes Juan Ramón, no consigo entender el lugar concreto al que hace referencia, ya que la calle Mendikoa y la Ronda San Cristóbal no se tocan en ninguno de sus tramos. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.