Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
19-09-2019
Hola Jon, buenos días. Solo comunicarte.Que veo muy injusto que no se rebaje la cuota te las instalaciones deportivas, ya que no se va a poder dar uso de ellas, en prácticamente un año.Habiendo personas que solo pagan por el uso de las piscinas de invierno. Entiendo que hay que pagar, pero el 100% me parece injusto. X lo demás, veo que se está haciendo un buen trabajo, y que las obras siempre tardan, y se retrasan. Un saludo, buen día.
25-09-2019
Buenos días Gonzalo, como bien indicas, toda obra tiene su complicación y en ésta, tiene que convivir las propias obras iniciadas ya hace un año (sept 2018) con la actividad programada. En el caso de la piscina cubierta, hay un pequeño retraso que nos hace imposible abrirla para octubre como teníamos previsto hace unos meses y nos vamos al mes de diciembre. Retraso en parte por cuestiones ajenas al propio Ayuntamiento, como sabes, por las propias obras. No hemos estudiado el tema de la rebaja de la cuota, pero una exención completa de pago supone un "agujero" económico importante que sería totalmente inasumible. Estudiaremos alguna alternativa al respecto. Por último, agradecerte tus palabras sobre el trabajo realizado y la comprensión que muestras, que en situaciones como ésta, es de agradecer y es fundamental. Para lo que necesites, quedo a tu disposición. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.