Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
28-08-2018
Kaixo:Mi pregunta es sobre las entradas de cortesia de la piscina municipal.No entiendo por que los adultos tenemos a nuestra disposición dos entradas de cortesia y sin embargo los menores y los niños no disponen de esas entradas, cuando estan obligados a pagar la piscina. Lo entendería si estos menores no tuvieran que pagar por ser socios.Mi sugerencia es que reciban al menos una entrada de cortesia, por que es al fin y al cabo los que mas quieren invitar a sus amigos de la ikastola...Otra pregunta que tengo, sería, si esas entradas de cortesía cuando no se utilizan se acumulan.Si no es así me parecería una buena idea el que se puedan acumular.Milla esker.
18-09-2018
Kaixo, Gabon auzokide agurgarria: En primer lugar, la normativa se hizo porque los responsables de que accedan a la instalación debe ser mayor de edad (la persona abonada) que será la que responda en caso de cualquier incumplimiento de las normas de las instalaciones deportivas. En segundo lugar, en un principio, las entradas de cortesía no consumidas antes del 31 de diciembre caducan y no se acumulan. Agur bero bat, Jon Gondán, alkatea