Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
02-09-2019
Buenos días: Revisando la Ordenanza-Movilidad-y-Trafico (https://www.zizurmayor.es/wp-content/uploads/sites/41/2018/10/Documento-Ordenanza-Movilidad-y-Trafico.pdf) y viendo que en otra respuesta en este espacio de El Alcalde Responde comentas la existencia de una nueva ordenanza realizada este año, me gustaría saber si se va a recoger , al igual que en la ordenanza del Ayuntamiento de Pamplona del 2 de agosto el prohíbir aparcar en los 5 metros previos a un paso peatonal.Muchas gracias
24-09-2019
Hola Sergio, buenas tardes, los Aytos de Barañain y Zizur Mayor fuimos los primeros de Navarra en adaptar las ordenanzas de circulación, dándole un carácter más amplio al hablar de "movilidad". En la actual aprobada por nuestro Ayuntamiento, no contempla eso. Dicha ordenanza deberá modificarse en los próximos meses para adaptarse -y fue una decisión que la propia comisión de trabajo así lo decidió- en materias que ya se han regulado como los VMP. También, se ha hecho un trabajo de diagnóstico de todos los pasos de peatones de Zizur Mayor y en muchos de ellos, los marcados como prioritarios, se mejorará tanto en visibilidad como en accesibilidad. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.