Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
26-06-2019
Estimado Sr Alcalde,El año pasado pusimos una instancia solicitando bonos de un mes para la piscina para gente no empadronada. La respuesta del área correspondiente fueron largas, para después decirnos q no entraban en los presupuestos y q tampoco se iba a plantear. En muchas piscinas públicas de los pueblos cercanos, como por ejemplo, Berrioplano, si q hay. Por qué no en Zizur? Los bonos semanas son un timo ya q no te ahorras nada, y si sale un día malo, encima pierdes dinero. Creo q este es un tema importante y q afecta a mucha gente.GraciasAtentamente
31-08-2019
Buenos días de nuevo vecina, es un tema que no se ha tratado en profundidad en el Ayuntamiento sobre los cambios de los bonos de las piscinas de verano, ya que siempre hemos priorizado al usuario abonado/a. Valoraremos diferentes alternativas y el área correspondiente, en este caso, en Deportes, decidirá cual es la mejor opción. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.