Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
17-06-2019
Buenas noches.Hoy ha sido el primer día en el que, los usuarios del Gimnasio del Polideportivo, hemos visto que los vestuarios habituales han sido cerrados por los lógicas obras que se están llevando a cabo. Dicho cierre responde a la normalidad de unas obras. Lo que no es de recibo es que se nos hayan asignado los vestuarios que utilizan los niños durante las actividades escolares.Vestuarios sin esterillas en el suelo que provocan resbalones, cuyo suelo se empapa de charcos y hace totalmente peligroso, antihigiénico y poco salubre su uso.Señor mío, esta situación no ha llegado de improviso. Las obras llevan meses ejecutándose y no parece lógico haber buscado este apaño, sin haber efectuado mejoras provisionales para un uso que, mucho me temo, se va a prolongar durante meses.Las personas que utilizamos el gimnasio somos mayores y, en muchos casos, con movilidad reducida o limitada. Dios quiera que no suframos una caída en dichos vestuarios ni nos cojamos alguna infección en la piel. Un buen consistorio no sólo debe preocuparse por salir reluciente en la foto de la propaganda electoral. Un ayuntamiento que mira por sus ciudadanos prevee estas situaciones procurando siempre el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos.Esta queja la efectúo en nombre de muchos usuarios que hemos sufrido este cambio, que si fuese por corto espacio de tiempo, no dejaría de ser anecdótico pero, mucho me temo, que deberemos sufrirlo durante meses.Todos ustedes deberían haber previsto esta situación. Han tenido mucho tiempo para, entre foto y postureo, tener pensada una solución segura, higiénica y que no suponga un perjuicio para los usuarios.Ya es tarde y seguro que estamos abocados a morir al palo.Lo malo es que alguno de nosotros sufrirá una caída y entonces, todo serán lamentos.Atentamente .
29-07-2019
Estimado vecino, disculpe la tardanza en la contestación. Realmente las obras no estaban así programadas y nos hemos tenido que ir adaptando a las circunstancias y los timepos. Respecto a tener que compartir usos escolares y personas adultas, ha sido una necesidad que no hemos podido subsanar de otra manera, pero que el servicio que se da es del todo digno. Esos vestuarios, como todos los de las Instalaciones llevan un tratamiento antideslizante aprobado por sanidad, pero ciertamente pueden parecer inadecuados en algunas circunstancias. Teníamos previstas colocar las esterillas (Que requieren una desinfección y limpieza específica), una vez que acabaran los usos escolares. Agur bero bat, Jon Gondán-Alkatea.