Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
15-06-2019
Apreciado Alcalde:soy un vecino de la Calle Iturbarren, que tras los últimos robos en nuestra comunidad de vecinos, y con una preocupación altísima por la indefensión en la que nos encontramos, solicito por favor, que se tomen medidas urgentes para dotar a la calle Iturbarren, de más luz en la misma, ya que ni tan siquiera se ve lo suficiente para meter la llave en la cerradura de nuestras casas, siendo este uno de los motivos de inseguridad a la hora de volver a casa de noche. Tampoco pasaría nada, si se instalasen cámaras de vigilancia en la propia calle, como en la parte trasera de nuestras casas, ya que en la mayoría de las ocasiones es el lugar por el que se cuelan en nuestras viviendas, incluso cuando estamos durmiendo en el interior de las mismas.Agradeciendo de antemano la respuesta y solución a nuestros problemas, reciba un saludo.
29-07-2019
Estimado vecino, desde Policía Municipal se ha intensificado la vigilancia de la zona en diversas horas, aunque sí que es verdad, que en Zizur se ha sufrido varios robos en diferentes zonas de nuestra localidad en los meses anteriores al verano, fueron localizados y detenidos a los días. Se ha hecho una comprobación del nivel de luz en la calle Iturbarren y es correcta la luz. Entiendo su preocupación, pero el alumbrado público es para las aceras y calzada y no para los interiores de las viviendas, en este caso, los jardines y las puertas de acceso a los chalet, ya que eso corresponde a cada vecino iluminar, como ya tienen muchos adaptado. Un saludo.