Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
12-05-2019
Hola. Me gustaria saber si las zonas verdes ubicadas en la zona de Santa Cruz, zona peatonal paralela a las piscinas y entre las torres, son zonas de esparcimiento canino (pipi can). No veo carteles que asi lo indique, ni papeleras para los excrementos, por lo que algunos dueños echan las cacas a las papeleras normales (los menos..). Se ven excrementos de perro por todos los jardines, ademas de orines, siendo zona de paso para niños al colegio. Tambien estan los perros sueltos. Me gustaria que la policia municipal se pasara para ver que no se cumple con la normativa. Un saludo.
14-05-2019
Buenas noches vecina: las zonas de esparcimiento canino están debidamente señalizadas, y a día de hoy, tenemos las situadas junto al camino De Santiago, en Ronda San Cristóbal junto al IES, en el parque de la Memoria, junto al cementerio, y dos en Ardoi -junto a pza de la Mujer y junto a los campos de fútbol-. Desde luego, y comparto contigo, que hay gente que no entiende que las zonas verdes es para el disfrute de todos y no se puede dejar a los animales sueltos y mucho menos, si hacen sus necesidades no recogerlas. Gracias por escribir. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.