Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
12-04-2019

Buenos días, soy una joven de Zizur y me gustaría hacer una propuesta para los conciertos de las próximas fiestas de Zizur Mayor 2019. En base a mi experiencia,los conciertos musicales han sido los mismos año tras año, por ello propongo que en las próximas fiestas se innove trayendo al conocido grupo Los Zopilotes Txirraos, ya que han protagonizado mas de una fiesta en los pueblos de navarra y su música es ideal para todas las edades y todo tipo de personalidades. Zizur es un pueblo conocido y valorado por los ciudadanos de Pamplona y alrededores, que menos que traer a un grupo popular para que todo el mundo lo pueda disfrutar. Espero que tenga en cuenta mi propuesta y les sirva de ayuda para organizar las próximas fiestas. un cordial saludo.

14-04-2019

¡Buenos días! Me parece muy idóneo y además, creo que hay que apostar por todo tipo de músicas, estilos y que agraden a la mayoría. La programación de fiestas se decide en el patronato de cultura, entre todos los grupos políticos, los técnicos municipales y con los representantes de colectivos culturales; pero les voy a trasladar tu mensaje. Muchas gracias y recibe un saludo, Jon Gondán-Alcalde