Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
07-07-2018
Buenos días!Te escribo para informaros (si no lo sabíais ya) que en el polígono de Ardoi están desapareciendo bancos a la velocidad de la luz. Antes solía faltar alguna madera del respaldo, en bancos muy alejados ya hacia los campos yendo hacia Sagües. Sin embargo, cada vez son más descarados, y esta semana han robao 2 bancos enteros muy cercanos a la urbanización. El polígono se supone que está destinado a uso comercial e industrial, pero mientras eso no se produzca, es un lugar donde muchísima gente va a pasear, andar en bici, patinar, etc. ¿Por qué no se toman medidas al respecto? ¿Vais a dejar que nos roben tan descaradamente día tras día sin hacer nada? ¿Por qué no remacháis las maderas para que estos capullos no se los puedan llevar? Me daría mucha pena que llegara el día que no tuviéramos sitios para sentarnos después de hacer ejercicio, sólo porque el ayuntamiento ha pasado de tomar medidas, a mi modo de ver, sencillas. Os remito foto de esta misma mañana. .Por favor, hacer algo, no creo que sea tan complicado. Saludos y gracias
16-07-2018
Estimada vecina, somos conocedores de los últimos actos vandálicos que han sufrido los bancos que Ud nos indica. Desde Policía Municipal están al tanto y vigilan la zona, como otras de Zizur, pero aprovechan cuando no está presente, lógicamente, la patrulla. El próximo mobiliario que se coloque será especial antivandálico, ya que estos bancos no pueden ser remachados como indica por su diseño. Un saludo y gracias por su aviso. Jon Gondán, Alcalde.