Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: ALCALDE
07-03-2019
Buenas noches, segun tengo entendido se va situar el parque en calle arrieta, le agradeceria que valorase situarlo en otras calles como por ejemplo en calle barga, ya que los de estas viviendas tenemos parques comunitariaos mas que suficientes, y también se necesitan huecos para que hagan otras actividades, gracias
11-03-2019
Buenas tardes, como ya he comentado anteriormente a otra vecina, el criterio a seguir a sigo que al colocar dos nuevas zonas de juegos infantiles en la Plaza de la Mujer, y estando el actual en buenas condiciones, se trasladará a la calle Arrieta. El lugar decidido ha sido por la cercanía de viviendas. A día de hoy, es la zona donde más viviendas construidas existen en la parte norte de Ardoi y sin parque infantil. También hemos tenido en cuenta que muchas de las comunidades disponen de parques infantiles en sus plazas privadas internas, pero creemos que hay que ofertar juegos también en las zonas públicas, como en estos paseos peatonales. Cuando se vayan desarrollando las parcelas de las calles Barga, Boltxoko y Boluntze, se deberá instalar un nuevo parque donde indica, pero a día de hoy, es una zona donde hay pocas viviendas construidas. Un saludo, Jon Gondán-Alcalde.