Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Además de lavarte las manos en todo lo referente a lo ocurrido el 14 de septiembre en las vacas, con mi hija como protagonista, de no tener en ningún momento el mínimo contacto por parte del Ayuntamiento ni del Alcalde, ni tan siquiera para preocuparse del estado de una niña de 7 años, tenéis la desfachatez de utilizar lo ocurrido con mi hija para aprovechar y justificar la posible retirada de la suelta de vacas….y lo peor, utilizar una imagen morbosa de la cogida….no de mi hija, sino del valiente chaval que le salvó la vida. VERGÜENZA TENÍA QUE DAROS!!! C.B. (17/03/2018)

Respuestas Alcalde

Buenos días,

leo el mensaje y me quedo estupefacto de lo que comenta en su mensaje.

El día 14 de septiembre de 2017, minutos antes de las 8 de la tarde, su hija de 7 años fue accidentada en la suelta de vaquillas al encontrarse la menor junto al vallado. Ud indica que no ha habido el mínimo contacto por parte del Ayuntamiento y ni por mi parte como alcalde y le debo de decir que eso es totalmente falso. Le recuerdo que, unas horas después del accidente, entorno a las 00:30 horas del ya 15 de septiembre, nos encontramos en la puerta de un establecimiento hostelero de nuestro municipio (cervecería Poukha’s) y el dueño del establecimiento nos presentó (puesto que yo no la conocía) y estuvimos hablando. Ud me informó que hacía un rato que su hija había salido del quirófano y estaba en el hospital con su padre.

Pudimos conversar del tema y le dije que las medidas de seguridad estaban todas correctas a lo que me contestó que sí, que fue un accidente. Le ofrecí cualquier tipo de ayuda por nuestra parte como Ayuntamiento y me lo agradeció y además, añadió que por este motivo, habría gente que ahora querría quitar las vacas.

A la tarde siguiente, volvimos a estar juntos en el corral de las vacas con Ud y su hija mayor. A mi me acompañaba Andoni Serrano -concejal de urbanismo- y estuvimos hablando de como evolucionaba su otra hija y como había pasado la noche. Y su hija mayor estuvo con Ud y nosotros viendo las vacas de esa tarde «para que no le cogiera miedo de lo sucedido a su hermana».

Por último, no comparto en absoluto ni el tono ni el contenido de su mensaje, pero más incomprensible es la afimación que hace de que este Ayuntamiento ha hecho una utilización de la cogida de su hija, cuando no es cierto.

Un saludo, agur bero bat.

21/03/2018