Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Acabo de leer a mi vecino o vecina de plazas. Lonswintobseñor alcalde nada quedo recogido en las plazas. En ninguna por donde pasó la ronda. El domingo por la tarde todo de cristales y porquerías no solo en el n7 en todos los portales bajos, plazas e incluso dentro de los mismos portales se metieron. Hasta que punto es legal y consecuente dar alcohol gratis a menores? Con luego los respectivos problemas que esto no acarrea a los vecinos. Divertirse si claro  amargar y estropear a los residentes no. Todo mi apoyo a los vecinos afectados una vez más.  MCPF (08/02/2016)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina, le acabo de responder a una vecina (M.V.M) con el mismo tema.

Respecto a la venta de alcohol a menores, está prohibida y penada y como marca la ley, ningún menor de 18 años debe tener acceso a bebidas alcohólicas. Nos han alertado de lugares que sí han vendido aquí en Zizur y desde Policía Municipal patrullan para evitar las ventas. También se controla a menores que hacen ‘truques’ con gente de 18-19 años para que les pasen en las cajas de los supermercados las bebidas.

saludos, agur bero bat.

Jon Gondán, Alcalde/Alkatea

17/02/2016