Noticias



El pasado día 4 de enero, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Zizur Mayor, Jon Gondán Cabrera, y el Presidente de SECOT Navarra, José Luis San Román, firmaron en el Ayuntamiento de Zizur Mayor un  convenio de colaboración que contribuya a fomentar la actividad empresarial, la creación de nuevas empresas y de nuevos emprendedores, para de esta forma crear un espíritu emprendedor en beneficio del desarrollo social y económico del Ayuntamiento.

SECOT, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, es una asociación creada en el año 1989, que agrupa a voluntarios, que han sido profesionales en los diferentes sectores de la economía, y que dedican su tiempo, conocimientos y experiencia a ayudar a emprendedores y pequeñas empresas, tanto en la evaluación de proyectos, como en su desarrollo y lanzamiento comercial. También en aquellos procesos de reestructuración,  modernización o diversificación de objetivos.

El Alcalde Jon Gondán y Pilar Irigoien (CEIN)

 

Además de SECOT, el mismo día se suscribió otro convenio con la consejera del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), Pilar Irigoien, para la formación de personas emprendedoras, unida a los proyectos de desarrollo económico y local impulsados por el municipio con su plan y con el proyecto del Coworking Zizurlan.

CEIN colaborará en la difusión de las acciones del plan de desarrollo local referidos al emprendimiento como el Coworking, a través del portal “Navarra Emprende”, y participarán en los eventos de la localidad referidos al emprendimiento de personas.