Noticias



¡¡AVISO!! La sesión queda suspendida. CONCRETAREMOS OTRA FECHA PRÓXIMAMENTE.

Desde el Ayuntamiento de Zizur Mayor, se ha organizado una sesión formativa sobre marca personal y redes sociales aplicadas a la empresa y el emprendimiento el próximo martes, 8 de octubre a las 19:00h en el edificio Coworking Zizurlan de Zizur Mayor (Plaza de los Fueros de Navarra, 6).

A continuación se especifican los objetivos y una breve descripción del taller:

Objetivos

  • Formar a los y las asistentes, a partir de ejercicios prácticos, acerca de la marca personal y las redes sociales aplicadas a la empresa y el emprendimiento
  • Dar a los y las asistentes las herramientas básicas para que puedan crearse y trabajar su marca personal

Descripción

El presente taller de trabajo se dedicará a la marca personal y las redes sociales. Estas áreas son clave para el desarrollo de cualquier proyecto empresarial, pero a menudo quedan relegadas de los planes formativos. Así, el planteamiento de este taller formativo es tratar, de forma práctica, aspectos clave sobre cómo darse a conocer, cómo usar las redes sociales para vender más y afianzar nuestra relación con los y las clientes…  

En este taller de trabajo las y los participantes aprenderán a (1) crear y gestionar su marca personal (o la de su empresa), (2) usar las redes sociales con el objetivo de darse a conocer y dar a conocer su empresa.

Los y las interesadas deberéis enviar un correo electrónico rellenando el siguiente FORMULARIO INSCRIPCIÓN a la dirección de correo: desarrollo.garapena@zizurnagusia.eus

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR!!!!!!!