EL AYUNTAMIENTO DE ZIZUR COLABORA EN LA SEMANA DEL PINTXO ORGANIZADA POR LA HOSTELERIA DE LA LOCALIDAD Y QUE TENDRÁ LUGAR DESDE EL DÍA DE HOY HASTA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE

Desde el Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusiko Udala, se ha colaborado con la red de hostelería del municipio en la organización de la semana del pintxo, que se llevará a cabo durante la última semana de noviembre, coincidiendo con las fiestas pequeñas de la localidad, las Fiestas de San Andrés.

Esta dinámica surge de un antiguo proyecto organizado por la Comisión de Fiestas del municipio, y este año es retomado por la propia hostelería con el objetivo de dinamizar la semana anterior al fin de semana de Fiestas de San Andrés, fomentando también el consumo en los bares y restaurantes locales.

Esta edición cuenta con 11 participantes, y cuenta con hosteleros del Casco Antiguo, Urbanización y Ardoi.

La campaña consiste en la degustación de los 11 pintxos de los bares que participan, teniendo un coste de 2,50 € cada pintxo. Por su parte, la clientela contará con un carnet que será sellado por el consumo del pintxo en cada uno de los locales adscritos a la campaña.

Aquellas personas que consigan completar el carnet, es decir, probar todos los pintxos, participarán en el sorteo de un bono de viaje por valor de 860€.

La novedad de esta edición es que por primera vez, no se trata de una competición entre la hostelería, sino una colaboración entre los participantes para ofrecer al pueblo la posibilidad de disfrutar de sus fiestas con una amplia oferta gastronómica.

El Ayuntamiento ha colaborado con la hostelería en la impresión de la papelería, lo que se traduce en 150 carteles A3, 1.500 dípticos informativos A5 y 2.000 tarjetas A6 para que quienes consuman el pintxo sellen su participación.

A continuación se puede ver el díptico informativo con los pintxos participantes: