Noticias



El Ayuntamiento de Zizur Mayor agradece la labor y dedicación de Martínez durante los años que ha desempeñado este cargo

 A partir del próximo 1 de octubre, la cabo interina Sandra Irabazal Notivoli sustituirá a Xabier Martínez Urroz en la Jefatura de la Policía Municipal de Zizur Mayor, donde ha ejercido esa labor desde 2015.

Irazabal es agente de la Polícia Municipal zizurtarra desde el año 1999, siendo nombrada Agente Primera interina hace cuatro años, donde ha ejercido la responsabilidad de liderar la unidad de VioGen, el sistema nacional de seguimiento integral en los casos de violencia de género a nivel local.

Irazabal será la quinta jefa de policía en Zizur Mayor desde que se creara este cuerpo, la primera mujer en Zizur y segunda a nivel de Navarra.

La nueva responsable de la policía asume con ganas la nueva responsabilidad y comprometida en los retos y en los proyectos que se plantean, además de agradecer el esfuerzo y trabajo al jefe saliente.

Asimismo, el Ayuntamiento de Zizur Mayor agradece a Martínez su labor desempeñada estos años al frente de la jefatura así como su absoluta dedicación y servicio a la ciudadanía de Zizur Mayor.