Noticias



El pasado 2 de octubre, se celebró en nuestro Polideportivo la presentación oficial de nuestros dos equipos de máxima categoría: Osés Construcción Ardoi, de Liga Femenina 2; y Megacalzado Ardoi, de Liga EBA.

Al acto acudieron la Consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola; el Director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Miguel Ángel Pozueta; el Subdirector de Deporte del mismo, Primitivo Sánchez; nuestro Alcalde, Jon Gondán; el Presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos; nuestra principal patrocinadora, Noemí Osés, directora de la empresa Osés Construcción; y como no, nuestro Presidente de la Fundación, Xabi Azkarraga.

Todos ellos quisieron aportar su granito de arena con breves intervenciones y dedicaron unas bonitas palabras de apoyo a nuestros equipos para la próxima temporada. A todos ellos les mostramos nuestro reconocimiento por su ayuda y nuestra gratitud por su apoyo, como demostraron ayer con la asistencia a este sencillo acto.

Nuestro equipo de Liga Femenina 2 va a afrontar su 2ª temporada en la categoría de plata del baloncesto femenino, tras el espectacular debut del año pasado, lo que nos mantiene con una ilusión mayúscula para afrontar la que ahora empieza.

¿Y qué decir de nuestro equipo de Liga EBA? Será la octava temporada, con 3 Final Four a cuestas, y después de quedar, por segunda vez, primeros de grupo el año pasado, después de haber batido el récord a nivel nacional de mayor número de partidos ganado.

 

Fuente: http://www.ardoibaloncesto.com/