Noticias



El Ayuntamiento de Zizur Mayor va a proceder en los próximos meses a realizar una serie de obras y modificaciones en sus instalaciones, con el objetivo final de poder mejorar la atención que ofrece a la ciudadanía.

Debido a los citados trabajos, la atención presencial a la ciudadanía se verá temporalmente afectada, aunque siempre estará garantizada. La evolución de las posibles afecciones será comunicada mediante este canal.

Durante los días 30 y 31 de marzo de 2021 darán comienzo las obras en el Ayuntamiento. Los mostradores de atención en las áreas de Información Ciudadana, Registro, Urbanismo e Igualdad serán reubicados temporalmente dentro del propio Ayuntamiento. La atención del área de Deportes no sufrirá modificaciones.

El Área de Cultura y Euskera se traslada a la Casa de Cultura de Zizur Mayor, Parque Erreniega 25, donde ofrecerá el servicio habitual en horario de 8:30 a 14:30, en la sala Malpaso, a partir del miércoles 31 de marzo.

Igualmente, algunas de las actividades y servicios que se vienen desarrollando en la Casa de Cultura se verán temporalmente afectadas:

  • La actividad formativa Hablar en inglés sin saber inglés, que se realiza los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas en la sala Malpaso, se traslada a la sala Mirador.
  • La Sala Mirador no podrá utilizarse como sala de estudio los lunes y miércoles en horario de 19:00 a 21:00 horas.
  • Para las solicitudes de uso de sala puntuales, se deberá tener en cuenta que tanto la sala Malpaso como la sala de Reuniones no podrán ser cedidas durante el período en el que se prolongue esta situación, y que el resto de salas de la Casa de Cultura contarán además con una mayor intensidad de uso.

Agradecemos su comprensión y sentimos las molestias que estos cambios puedan generar en la relación de la ciudadanía con el Ayuntamiento. Recuerden que pueden contactar con el Ayuntamiento a través de los canales habituales.