Noticias



El polígono de servicios de Zizur Mayor-Zizur Nagusia recibirá en los próximos meses la llegada de diferentes empresas de índole comercial, las cuales se instalarán en la parcela L6, con una superficie aproximada de 20.000 m2.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia respaldó el proyecto ideado por el Grupo VDR, quienes se encargarán de la construcción de un Parque Comercial de Medianas en dicha parcela.

Para ello se ha presentado un estudio de detalle con las nuevas alineaciones de la parcela. Una vez aprobado el estudio de detalle, se solicitará la pertinente licencia de construcción con el objetivo de iniciar las obras antes del verano.

Este nuevo parque comercial albergará una amplia superficie comercial con multitud de nuevos servicios para el municipio, como por ejemplo, un gran supermercado, un gimnasio de gran formato, varios locales de restauración, espacios comerciales de automoción, de hogar, etc., junto a la gasolinera E.Leclerc y el restaurantre Burger King..

Con esto se logra ampliar los servicios para el municipio y más concretamente en el polígono de Zizur, que había tenido una baja actividad desde su creación hace 12 años y donde únicamente dos empresas se habían llegado a implantar.

El Alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai) destaca que “esta es una gran noticia, el polígono siempre ha sido una prioridad para nosotros y para el desarrollo económico de nuestro pueblo así como reactivar la zona que, con la llegada de más empresas, también se podrá dar más oportunidades de empleo a nuestros vecinos”.