Noticias



El Alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán, ha recibido esta tarde en su despacho de la Casa Consistorial a una representación de la Junta Directiva de la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Zizur Mayor, compuesta por Iker Baztan, Urko Aldaz, Aitor de Carlos y Julen Martínez.

En el encuentro, se han tratado diferentes propuestas de la Asociación y nuevos planteamientos para la próxima cabalgata como un nuevo recorrido, que tras el recibimiento por parte de la Corporación Municipal a las 19 horas en el Ayuntamiento, recorreran las calles Erreniega (números 1 al 7), Zabalgaina, Erreniega (entre los números 2 y 59), parque Talluntze, Ronda San Cristóbal hasta la parroquia de Sta. María de la Esparanza de Doniantzu. También han trasladado que propuestas de cambios y novedades que quieren ir implementando a lo largo de los próximos años.

Asimismo, han acordado mantener una relación fluida con la nueva junta y buscar más puntos de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación.

La nueva Junta Directiva está formada por Javier Azqueta (Presidente), Urko Aldaz (Vicepresidente), Julen Martínez (Tesorero), Aitor de Carlos (Secretario) y los vocales Iker Baztan y Ángel Jurado.