Hola señor alcalde, ¿sabia usted que en el servicio social de base el pasado lunes 20 de noviembre, utilizando una sala de la casa de cultura, iniciaron un taller ? ¿sabia que la monitora que impartió una de las clases el jueves 23 de noviembre en la Casa de Cultura, está de baja laboral en su trabajo, Educadora en los servicios sociales de Zizur? Espero que las personas responsables de esta ilegalidad la asuman con sus consecuencias. RR (30/11/2017

diciembre 1, 2017

Buenos días,

tras comprobar que los datos personales son falsos (tanto el nombre como el DNI que no se ajusta los números con la letra en ninguno de los casos), debería ser un mensaje a desechar, pero voy a contestar para que no quede en entredicho el buen hacer de este Ayuntamiento.

Informarle que nuestro Servicio Social no ha realizado ningún taller como Ud indica en la casa de cultura en las fechas que señala.

Le animo a que en las próximas ocasiones que escriba lo haga con sus datos reales, tal y como indica la política de uso y privacidad de esta sección.

Un saludo.


<< volver