Gracias por contestar a mi mensaje. PERO quiero aclarar que desear la vida social del pueblo no tiene nada que ver con aparcar o no en una plaza. Tienen aparcamiento de sobra alrededor de la plaza, cosa que no tenemos los padres a la salida del colegio.Ademas manchan toda la plaza de negro. Podria contestar a mi segunda pregunta?? Modificar l horario dev carga y descarga y que empiece a las cinco. O intervenir como en la plaza para que los municipales nos dejen 10 minutos como hacen otros policias en PAmplona. Podria tb inventarse un decreto municipal para ello?! Gracias. Cordialmente. SP (31/05/2017)

junio 16, 2017

Estimada vecina,

como ya le dije en el mensaje que me envió el 29/05/2017, es un acto que organiza uno de los establecimientos hosteleros y es éste, quien se responsabiliza de posibles incidencias o desperfectos en la plaza, que en estas ediciones atrás, no ha habido.

Respecto a la pregunta de los cargas y descargas, son de uso comercial y de ahí su horario, y los reservados, por ejemplo, del colegio catalina de Foix, está así para el horario de los buses escolares. Se está valorando hacer algún espacio para aparcar en la salida de colegios, pero eso no es “inventarse un decreto municipal”.

Reciba un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, alkatea/alcalde


<< volver