En este apartado encontrarás toda la actividad del Servicio de Desarrollo Local de los próximos meses:

Agenda de primavera: El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha organizado para los próximos meses una serie de actividades de formación relacionadas con el empleo y emprendimiento, como parte de la estrategia de Desarrollo Local del municipio.

Es necesaria la inscripción previa para acudir a cualquiera de los talleres:

Presencialmente en el Ayuntamiento de Zizur Mayor. Pq Erreniega s/n o en el tlf. 948181900

Online a través del formulario de inscripción:

Doy mi conformidad a que los datos contenidos en la presente instancia sean objeto de tratamiento automatizado e incorporados al sistema de información del Ayuntamiento de Zizur Mayor y sus Organismos Autónomos para su uso restringido a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

14 DE MAYO:  Coloquio “Recursos para el emprendimiento”

  • Participan: SECOT, Caja Rural y Caja Laboral
  • Hora: 19h
  • Ubicación: Coworking Zizurlan, Plaza de los Fueron de Navarra, 6. Zizur Mayor

21 DE MAYO Formación personas desempleadas ” ¿Cómo hacer un buen CV? Aspectos y consejos importantes para una candidatura de éxito”

  • Imparte: Itxaso Ruiz de las Heras. Técnica de Desarrollo Local
  • Hora: 10h
  • Ubicación: Coworking Zizurlan, Plaza de los Fueron de Navarra, 6. Zizur Mayor

22 y 23 DE MAYO Cómo elaborar un plan financiero

  • Imparte: Pedro Apesteguía. SECOT
  • Hora: 19H
  • Ubicación: Coworking Zizurlan, Plaza de los Fueron de Navarra, 6. Zizur Mayor

 

Programa Mentoring para emprendedores y emprendedoras, comercios y PYMES de Zizur Mayor/Zizur Nagusia ¡COMPLETO! PARTICIPACIÓN DE 11 EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS

¿EN QUÉ CONSISTE?

El programa Mentoring tiene como objetivo acompañar a personas emprendedoras en el camino de la creación de su empresa o desarrollo de idea de negocio, pero también, asesorar a comerciantes y PYMES en la mejora de su situación empresarial.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusiko Udala  lleva a cabo este programa en colaboración con SECOT y consta de tres partes:

  1. Mentoring individual: Cada 15 días los jueves en horario de 11.30-13.30h en Zizurlan
  2. Formación grupal: Plan de Empresa y Plan de Inversiones. Dos cursos de formación en los meses de abril y mayo.
  3. Presentación/Simulación inversores: En caso de que tu negocio/idea pueda tener salida, podrás presentarlo a modo de simulación delante de un panel de expertos inversores en el mes de junio.

El programa se presentará el próximo 28 de marzo a las 12h en el espacio de Coworking Zizurlan (Plaza de los Fueros de Navarra, 6)

Para participar en la presentación y posteriormente en el programa debes cumplimentar un formulario de inscripción pinchando aquí