Estimado vecino,

como podrá comprobar en algunas de las respuestas que di en su momento y en las semanas posteriores, se valoró en la comisión de urbanismo el reponer el parque o eliminar los elementos que quedaban y no reponer.

A los días nos llegó al Ayuntamiento varias solicitudes de vecinos de la zona que pedían no reponer con ningún elemento y se dejara esa zona para dar la vuelta, pues algunas de las viviendas aledañas tenían problemas para girar en esa calle y necesitabas ese espacio. Se valoró también según criterios que se han utilizado para poner parques, los niños/as censados en la zona y era de muy baja densidad; por estas dos cuestiones la comisión de urbanismo decidió el no reponer, al menos, hasta este momento.

Si valoran que es necesario y que hay demanda este Ayuntamiento lo estudiará. Hasta ahora, lo que se está realizando es renovando los que están en muy malas condiciones, puesto que se lleva cerca de una década sin cambios. Los próximos en actuar será el del parque Erreniega, próximo al supermercado Caprabo.

Reciba un saludo/Agur bero bat.