Buenos días, Parece que en un breve espacio de tiempo dotarán de juegos infantiles y de canastas al cubierto de Ardoi. Aprovecho para recordarles que antes había una fuente y que ha desaparecido. Les ruego tengan en cuenta volver a instalarla. Por otro lado, he venido reiterando por esta vía la necesidad de mejorar el alumbrado de la plaza de la Mujer, especialmente en la zona infantil. Me han contestado que no se puede por razones técnicas. ¿Podría resumir de forma somera cuáles son las razones señaladas? O, en su caso, ¿podría indicarme cómo puedo tener acceso a los informes técnicos desfavorables? Muchas gracias y un saludo. D.S.P. (29/06/2017)

junio 30, 2017

Estimado vecino,

durante este verano se dotará de elementos de juegos infantiles parte del cubierto del parque Central de Ardoi, tal y como ya lo hemos comentado en alguna otra ocasión. Respecto a la fuente, revisamos.

Con el tema de la iluminación, se encomendó al técnico de servicios urbanísticos y se nos dijo que los luxes eran correctos. Si bien, las farolas -instaladas cuando se contruyó la plaza- pueden estar un poco separadas del parque infantil, y eso es evidente, pero que por el tipo de farola, no era posible incrementar su luminosidad. La alternativa, y no era del todo buena, era colocar un foco, pero es posible que esto molestara a los vecinos de la pza de la mujer (donde Biraka). Si tiene mayor interés, podrá pedir más información en el Ayuntamiento.

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde


<< volver