Buenas noches Jon, Soy vecina de Ardoi. Hace unos días pusisteis unos columpios nuevos justo enfrente de los chales, el problema viene que apenas hay luz. Por eso pediría que para poder disfrutarlos mejor se pusieran más farolas. Y quería preguntar que se va a poner delante del parque ya que se puso como un asfalto rojo y no se que uso se le va a dar.. mi idea sería que se pusieran máquinas para hacer deporte en que Ardoi no hay ninguna. muchas gracias un saludo. I.A. (24/10/2017)

noviembre 7, 2017

Buenos días vecina,

revisaremos la luz que nos comenta pero en principio toda el alumbrado en Zizur Mayor es correcto y dentro de los márgenes de normativas europeas y medioambientales en materia de contaminación lumínica.

Sobre las zonas asfaltadas de rojo, eran zonas donde no está previsto nada y las dejaron en su momento sin adoquinar y para no tener zonas “degradadas” y de “malas hierbas”, se decidió asfaltar dando continuidad de zona peatonal en estas zonas. Tomamos nota de su propuesta, aunque podría ser interesante en la zona de El Pinar, junto con el resto de zona deportiva.

Saludos cordiales, agur bero bat jaso.


<< volver