El deporte vuelve a salir a la calle en una nueva edición de la Fiesta del Deporte, un evento deportivo, recreativo y popular abierto a la participación de toda la familia, con actividades adaptada al nivel de las y los participantes, independientemente de edad y sexo.

Diferentes modalidades repartidas por la localidad con el fin de acercar el deporte a la ciudadania y que conozcan de primera mano las novedades en al oferta deportiva municipal.

Cazar deportes

En al edición de este año se volverá a “cazar deportes”, es decir, las personas participantes tendrán que ir consiguiendo sellos en una cartilla (tanto en la pre-fiesta como en al fiesta). Cuando concluya la jornada, podrán depositar la cartilla en la caja de la actividad que prefieran y si sale elegida, tendrá gratis la actividad de la temporada 2018-2019.

Novedades

Este año la gymkana de exploradores se abrirá a un público más amplio. Así, pequeños/as como mayores podrán disfrutar de esta divertida actividad en la que tendrán que seguir pistas para dar con el tesoro.